WEBSITES

Incursionamos en el mundo de las páginas web y específicamente en el mundo de WordPress, los avances tecnológicos  al día de hoy nos permiten elegir entre muchos gestores de contenido, nosotros nos decantamos por desarrollar las páginas web con WordPress porque es el gestor más utilizado a nivel mundial, está en constante crecimiento, es personalizable, está orientado al SEO y la curva de aprendizaje para los usuarios es menor.

Esto nos permite capacitar empleados de las empresas para poder dar mantenimiento continuo a un sitio web, mantener información relevante y si lo deseas también damos consultoría para el manejo de blog y landing page para páginas de venta (ecommerce).

Apostamos por un proceso de trabajo organizado donde tu como cliente eres la parte fundamental a la hora de transmitir la comunicación y contenido que deseas mostrar en internet.

diseño web

Si ya tienes equipo de IT pero deseas un diseño profesional y elegante, nuestros diseñadores se encargan de brindarte todas las piezas gráficas con medidas respectivas y acabado de lujo para que tu programador proceda con la parte de código. En resumen le facilitamos la vida al desarrollador entregandole textos, imágenes optimizadas y layout de cómo debe verse el sitio terminado.

desarrollo web

Nos encargamos de todo; Compra del dominio o transferencia del mismo, Alojamiento (Hosting), montaje del gestor de contenidos, diseño y desarrollo del sitio web. Incluye una capacitación para la persona encargada del mantenimiento del sitio. o puedes contratarnos por un costo adicional para el mantenimiento del mismo.

TRABAJOS RECIENTES

Clientes de websites

Ellos cuentan con el diseño y desarrollo web trabajado por nuestra empresa, en el caso de Altara se les desarrolló una plataforma de gestión en conjunto con apps móviles para iOS y Android.

              

Share This