Content Marketing

Hacemos marketing de contenidos en redes sociales y blogs, apostamos por esta técnica menos invasiva, más efectiva y que conecta mejor aportando contenido de valor a los clientes potenciales de la marca. Esto logra reducir significativamente los costos publicitarios para una empresa, además de posicionarla como referente en el mercado digital bajo una gestión especializada.

“Mejor gustar mucho a una comunidad pequeña que gustar poco a una comunidad grande”

Estrategia

Primero lo primero
Definimos objetivos, tácticas y los KPI´s que utilizaremos para medir la relación cliente/marca. Esto nos permite dar comienzo bajo un esquema bien planificado.

Creación

Los cracks
La piezas gráficas que trabajamos no solo son atractivas, también están optimizadas para cada canal digital lo que se ve reflejado en mejores interacciones.

Promoción

Invierte y convierte
Pagar por ser más visto en social media sin segmentación no garantiza más ventas, en cambio ser visto y conectar con tu buyer persona si que lo es, nos ocupamos de que obtengas más y mejores resultados con tu presupuesto.

d

Planificación

La parrilla
Las ideas frescas de poco sirven si no hay organización, para lograr el cumplimento de los objetivos apostamos por una planificación anual detallada.

Distribución

Apunta y dispara
Para ser encontrados por las audiencias que nos interesan distribuimos los contenidos en los medios adecuados con una segmentación de precisión láser.

Análisis

Los números no mienten
Medir para saber como impactaron nuestros contenidos en la audiencia es vital, pero saber interpretar los datos estadísticos es aún más importante para lograr una mejora continua

Nuestros canales favoritos

En Honduras es la red social con más usuarios, en el mundo cuenta con más de  1,550 millones de usuarios activos, que pasan un promedio de 4.23 horas diarias conectados a este fenómeno social y lo usan para obtener información de las marcas, conocer sus productos, sus procedimientos incluso comprar. ¿Existe alguna duda como para no invertir parte de tu presupuesto de marketing en la mejor red social de todos los tiempos?

Si Facebook fuese un país, sería el más poblado del mundo, ganándole a China o India.

Instagram es la red social de mayor crecimiento en la actualidad y desde que Facebook la adquirió como parte de su corporación han agregado excelentes actualizaciones que han abierto una oportunidad importante para las empresas que desean publicitarse. Las opciones de segmentación incluyen el lugar, datos demográficos, intereses, el país, la edad y el sexo del usuario lo que nos permite a los anunciantes llegar a los clientes ideales.

Instagram ha superado los 500 millones de usuarios activos, de los cuales más de 300 millones utilizan la plataforma al menos una vez al día

Es una plataforma ideal para aquellas empresas que tienen la necesidad de obtener más tráfico en su página web, además Youtube brinda muy buenos beneficios de posicionamiento gracias al SEO que podemos hacer dentro de nuestro canal empresarial. Sin duda es una plataforma donde se obtiene un buen volumen de visitas gracias a la cantidad de búsquedas que realizan los usuarios en internet.

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado a nivel mundial, podríamos destacar muchas virtudes que lo hacen ser el preferido pero entre las más destacadas están que su curva de aprendizaje es menor esto permite que los dueños del sitio web puedan gestionarlo muy fácil. Además cada vez son más los desarrolladores que trabajan con este CMS creando diferentes plantillas, plugins y en la seguridad. Por último es importante mencionar que es muy amigable con el e-commerce.

Si bien es cierto que lo habitual es usar Whatsapp para comunicación personal, también es una herramienta idónea para las empresas. Si necesitas fortalecer tu servicio al cliente whatsapp es indispensable, también es util si en tu empresa hay procesos algo complejos en los que necesitas acompañar al usuario en el proceso de compra. Además tienes la facilidad de ir creando tu base de datos para luego informar de promociones especiales. Recuerda no abusar de la privacidad que te han brindado los clientes. 

Casos de Éxito

Adrenaline Rush

Tiempo atrás muchos fans, mucho contenido aspiracional y poco o nada de interacciones, y aquí es donde encaja perfectamente la frase “Comprar fans es como comprar amigos”. Le dimos la vuelta a la mejor marca de bebidas energizantes de Honduras promocionando contenidos extremos que conectan con los millenials irreverentes.
Ahora alcanzamos un promedio mensual de 700,000 jóvenes que interactúan y comparten nuestros contenidos.

Passion Coffee

Teniendo uno de los mejores cafés de Latinoamérica era justo y necesario que compartieran con sus coffee lovers una cultura cafetera, un marketing de experiencia, expusimos con un contenido educacional las virtudes de sus presentaciones y hoy sus productos son pedidos internacionalmente a través de canales digitales por amantes del buen café.

Hospital Cemesa

Arrancamos la cuenta que se sostenía con una gestión básica, un website de compleja navegación y muy confuso. Realizamos un nuevo plan de contenidos que aportara más valor a los pacientes del hospital, lo que se ha visto reflejado en las interacciones orgánicas, conversiones en el nuevo website y una automatización en el servicio al cliente que ha sido muy benéfico para el hospital líder en tecnología de Honduras.

Academia Americana

Ahora en la Academia Americana se ha logrado crear una comunidad donde padres y alumnos logran una comunicación eficiente con la institución. El engagement orgánico que se logra es fenomenal y hoy son referencia en social media de instituciones de educación primaria. Facebook se convierte en una super herramienta cuando aportas valores y principios a través de Storytelling.

Uno Chicago Grill

Nuestro primer reto, la franquicia americana creadora de la pizza más deliciosa del mundo, la Deep Dish Pizza. Si varios estudios revelan que las fotos de comida son de las más compartidas en redes sociales y si vos tienes la mejor ¿Por qué desviarse? Aplicamos una estrategia donde el centro de atención es y será la calidad de su comida, el mejor servicio al cliente y un ambiente sin igual en su bar. Se reinventó su social media y su página web con promociones atractivas para los clientes más fieles, además de automatizar procesos de servicio al cliente para agilizar pedidos, reservaciones y ahora ¡Delivery!