SOCIAL MEDIA

Nuestra metodología de trabajo consiste en hacer Inbound Marketing, conocer al cliente de nuestro cliente, usar los recursos digitales necesarios para abastecer esas necesidades que buscan los consumidores en las marcas. Creemos en el marketing de contenidos y en el potencial que tienen las redes sociales en la actualidad para hacer ganar a las empresas y convertir a desconocidos en clientes que posteriormente se vuelven promotores de las marcas y que realizan compras repetitivas.

Pero para que las cosas sucedan hay que seguir un buen plan estratégico. Ese es el valor agregado que brinda Camaleón, no solo se trata de “que se vea bonito y tener likes” todo debe tener un sentido y sobre todo que sea medible. Así aseguramos que la empresa contratante obtiene un retorno de su inversión. De momento trabajamos con Facebook e Instagram las dos redes sociales de mayor impacto en Honduras.

gestión y estrategia

Este servicio abarca el proceso completo de un buen Marketing de Contenidos para RRSS, está orientado para la gran empresa, en donde Camaleón se encarga mensualmente de analizar-crear-promocionar-gestionar y medir la efectividad de los contenidos que la marca comparte en redes sociales.

campañas publicitarias

Una campaña publicitaria a través  de Facebook e Instagram Ads va más allá de darle click al botón de “boost” o “promocionar”  y ponerle dinero a un post. En Camaleón nos encargamos de crear campañas enfocadas a cumplir con los objetivos del cliente y establecemos los KPI´s idóneos para comprobar el éxito conseguido.

FACEBOOK

En Honduras es la red social con más usuarios, en el mundo cuenta con más de  1,550 millones de usuarios activos, que pasan un promedio de 4.23 horas diarias conectados a este fenómeno social y lo usan para obtener información de las marcas, conocer sus productos, sus procedimientos incluso comprar. ¿Existe alguna duda como para no invertir parte de tu presupuesto de marketing en la mejor red social de todos los tiempos?

Si Facebook fuese un país, sería el más poblado del mundo, ganándole a China o India.

INSTAGRAM

Instagram es la red social de mayor crecimiento en la actualidad y desde que Facebook la adquirió como parte de su corporación han agregado excelentes actualizaciones que han abierto una oportunidad importante para las empresas que desean publicitarse. Las opciones de segmentación incluyen el lugar, datos demográficos, intereses, el país, la edad y el sexo del usuario lo que nos permite a los anunciantes llegar a los clientes ideales.

Instagram ha superado los 500 millones de usuarios activos, de los cuales más de 300 millones utilizan la plataforma al menos una vez al día

CLIENTES DE SOCIAL MEDIA

Ellos son algunos de nuestros clientes que optan por nuestros servicios de estrategia y gestión en social media

    

powered by Typeform
Share This