FOTOGRAFÍA

El servicio de fotografía nace espontáneamente, como una necesidad para lograr estar conforme con los proyectos que realizamos, rápidamente nos dimos cuenta que manejar RRSS solo con bancos de imágenes no era del todo funcional, también notamos que no podíamos desarrollar un sitio web impecable y dejar la fotografía de productos en manos de un tercero.

Nos preparamos y hoy podemos darte una solución completa, ofrecemos 2 tipos de fotografía, que son la gastronómica y la fotografía de productos, muy útil para las tiendas online.

fotografía gastronomica

Simple y sencillamente deben de dar ganas de comérsela, sí… es una armonía entre chef y fotógrafo, podemos realizar sesiones de foto para menús (más maquilladas y trabajadas) y también para compartir día a día en las redes sociales.

fotografía de productos

Está más orientada al mundo publicitario  en materiales impresos como editoriales y online como páginas web de venta de productos. Las imágenes de producto en un proyecto web que desea vender son importantísimas ya que las personas al no ver el producto en físico necesitan como mínimo ver imágenes en buena calidad y todas sus vistas para poder tomar una decisión de compra.

TRABAJOS RECIENTES

Clientes de fotografía

Ellos son algunos de nuestros clientes en fotografía gastronómica y de productos.