DISEÑO GRÁFICO

Nuestro servicio de diseño gráfico es especial porque de verdad nos preocupamos por crear marcas con identidad, nos esforzamos porque se diferencien, no por imitar. Si tu eres de esas personas que admira trabajos extranjeros, que te gustan diseños elegantes no sobrecargados y crees que tienes excelente gusto, nosotros somos tu agencia. Nos gusta trabajar con un procedimiento ordenado en donde: conocemos tu marca – analizamos la información – creamos tu diseño para que venda.

Branding y re-branding

Este servicio consiste en crear una marca desde cero, empezando por su logotipo, pasando por la papelería y terminando con un manual de marca muy completo. Con esto logramos dar una identidad única a tu empresa. También existe el caso de marcas fuertes pero que a traves de los años se han ido quedando atrás en cuánto a imagen se refiere, si buscas un cambio puedes contactarnos.

packaging y menús

El packaging, empaque o embalaje de algo es útil para empresas que lanzarán un nuevo producto o quieren rediseñar el mismo, podemos ofrecer solución al diseño de la próxima bebida revelación del mercado, o también podemos rediseñar tu empaque de pizzas. Debido a la demanda, nos especializamos en el diseño de menús para restaurantes, de esos claros, bonitos y que venden, si necesitas un cátalogo también podemos ayudarte.

TRABAJOS RECIENTES

clientes de diseño gráfico

Ellos son clientes que han probado nuestros servicios de diseño mencionados anteriormente.

 

Share This