Diseño Gráfico

Creamos marcas para aquellos que desean comenzar un proyecto exitoso desde la raíz, también refrescamos aquellas que ya necesitan un cambio de look.

Naming

Tienes una idea, un proyecto, sabes a quien va dirigido pero no tienes el nombre…Suele pasar y aunque pareciera fácil no lo es para nada, nosotros podemos ayudarte y elegir uno que sea
único y diferencial.

Tono

Ya sea marca personal o de empresa es importante que definas un tono / voz de tu marca, tienes que hablar como lo hacen tus clientes potenciales.

Personalidad

Imagina tu marca como una persona ¿De que sexo es? ¿que le gusta? ¿como habla? ¿como se comporta?. Te entregamos un perfil documentado para que no te pierdas en el camino.

Target

También documentamos tu publico objetivo, más allá de los datos demográficos comunes es importante saber que productos y donde los consume tu buyer persona, enfocarte en un nicho específico siempre es mejor.

Logotipo

Antes que nada el brief, por favor…Te compartimos un formulario digital que te ayuda a definir realmente lo que necesitas, hacemos dos entregables; Uno con tus directrices y otro como nosotros en base a nuestra experiencia te recomendamos.

Manual de Identidad

Un documento con todos lineamientos de tu nueva marca, personalidad, tono, colores corporativos, logotipo, público objetivo, aplicaciones en diferentes materiales publicitarios.